Header AD

Circuito Alcocebre a Cap i Corp


Correr en verano es una de las actividades más estimulantes que se pueden realizar (en invierno también). El hecho de recorrer espacios que se pueblan de actividades para disfrutar de las vacaciones contagia la carrera de una sensación festiva. La abundancia de horas de luz y el buen tiempo realzan las posibilidades de disfrute. Todo esto lo tenemos allí donde nos encontremos, pero si además nos encontramos en un lugar como Alcocebre es más fácil todavía sentir que cuando salimos a correr somos unos privilegiados. Como a todo corredor de fondo me gusta la diversidad en el recorrido y aquí encuentras toda la posible: paseos maritimos, playas pobladas, playas desiertas, caminos en la naturaleza, pedregales y alfombras de asfalto recién planchadas, paisaje humano, vegetal e incluso animal. Es difícil caer en la monotonía en un lugar así, e incluso puede que a algunos les resulte incomodo tanto cambio en tan poca distancia. 
En la salida que se recoge en las fotos tuve que atravesar un mercadillo que lo ocupaba todo, atravesé con tranquilidad de sudoroso caminante tramos de paseo densamente poblados y me regocije en la tranquilidad de algunas calas desiertas. Todo en una misma hora, todo en un mismo mundo. Correr en los pueblos turísticos tiene más de entretenimiento que de atletismo, pero no sólo de kilómetros vive el corredor.


Todas las fotos del circuito Alcocebre Cap y Corb

Ver Circuito Alcocebre - Cap i Corp en un mapa más grande
Circuito Alcocebre a Cap i Corp Circuito Alcocebre a Cap i Corp Reviewed by Emilio Sáez Soro on agosto 02, 2012 Rating: 5

Post AD