Header AD

Media Maratón de Valencia. Segunda media descalza, afianzando las pisadas.


Esta mañana corrí una vez más la media maratón de Valencia. Hacía muchos años que no la corría porque ya se me había hecho algo monótona. En esta ocasión la expectativa de correrla descalzo lo cambiaba todo y le aportaba una perspectiva totalmente distinta. Correr entre casi diez mil corredores siempre es una experiencia muy intensa, para unos agobiante para otros estimulante. La verdad es que de todo se siente en esas circunstancias.
En mi caso no me salió también como pensaba. La última vez que corrí en Valencia fue en su vuelta a pie de 8 kms en mayo y el recorrido me pareció de los más favorable para correr descalzo. Sin embargo la prueba de 21 kms discurrió por otras avenidas con un asfalto bastante agresivo en ocasiones, algo que me obligaba a reducir el ritmo considerablemente.
En conjunto estoy muy satisfecho porque a pesar de la dificultad llegué bien, intacto físicamente y con las energías bastante enteras. Una hora y cuarenta y ocho minutos de cronometraje real que es algo peor que la otra media que hice en Albacete pero que me han dejado la sensación de que seguiré mejorando.



Media Maratón de Valencia 2013
Media Maratón de Valencia. Segunda media descalza, afianzando las pisadas. Media Maratón de Valencia. Segunda media descalza, afianzando las pisadas. Reviewed by Emilio Sáez Soro on octubre 20, 2013 Rating: 5

Post AD