Header AD

Media maratón de Castellón 2013. Disolviendo límites.


Esta mañana he podido correr una de las medias más satisfactorias de las muchas que he corrido hasta el momento. No ha sido tanto por el tiempo conseguido (1º33') que si me ha gustado pues he logrado bajar mucho las anteriores marcas de medias descalzo, como por las sensaciones hasta el final. Los pies no se me han saturado al ir acercándose a los veinte kilómetros y mis fuerzas estaban casi intactas al final. Y todo esto lo mejor que tiene es que me da fuerzas e ilusión para abordar la maratón dentro de un mes que al fin y al cabo es mi prueba favorita.

La carrera ha sido estupenda. Una competición muy bien organizada, cuidando todos los detalles para que todo saliese perfecto. Por otra parte es una de las pocas medias que tienen pruebas infantiles por lo que el evento ha sido muy familiar y he podido disfrutar junto a mi hijo del evento.

Las características del circuito son muy buenas para correr descalzo. Dos vueltas por un circuito urbano muy protegido de las inclemencias (sol, viento....) y donde apenas he encontrado un par de tramos pelapatatas de los que te hacen saltar y no precisamente de gusto. El resto del recorrido, como un 95% cuenta con un firme óptimo por su consistencia y uniformidad. 

Al ser la media principal de mi provincia he encontrado a muchos amigos y colegas durante toda la prueba, antes, durante y después por lo que ha tenido ese extra entrañable de sentir que corres con amigos.



media maratón de Castellón
Media maratón de Castellón 2013. Disolviendo límites. Media maratón de Castellón 2013. Disolviendo límites. Reviewed by Emilio Sáez Soro on noviembre 10, 2013 Rating: 5

Post AD