Header AD

Media maratón del Samaruc - Algemesí. Tensando la cuerda para la maratón.


Esta era la última carrera larga antes de la maratón del día 8 de diciembre en Castellón. Quería esforzarme para correr más relajado la semana próxima y vaya si lo he conseguido. Con pocas fuerzas y mucho aire esta mañana casi me dejo los pies al borde de los arrozales de La Albufera. No se porque habrá sido pero con un asfalto por lo general bastante bueno he acabado con los pies muy doloridos, como hacía mucho no los tenía. Supongo que luchar contra el aire en esos llanos desprotegidos habrá tenido que ver. En todo caso ha sido una hermosa carrera, bien organizada, no faltó de nada y se notó el cariño por los participantes. 
Esta vez no vi corredores descalzos, la primera en ya varias carreras, pero muchos minimalistas, entre ellos mi amigo Ángel Abella que con sus huaraches hizo un estupendo tiempo de una hora y veintiún minutos. Yo esta vez me tuve que conformar con la hora y treinta y cinco y me doy con un canto en los dientes.
Ahora toca recuperar los pies y guardar fuerzas para este próximo domingo que es como si fuese mi primera maratón que en muchos sentidos lo es.


Media Maratón Samaruc Algemesí 2013
Media maratón del Samaruc - Algemesí. Tensando la cuerda para la maratón. Media maratón del Samaruc - Algemesí. Tensando la cuerda para la maratón. Reviewed by evocion on diciembre 01, 2013 Rating: 5

2 comentarios

  1. El frio pal descalzismo a mi no me va bien, voy a hacer un paroncico a ver si mejora el tiempo. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que al principio no es agradable, luego se van calentando. Aunque si hace mucho frío la verdad es que no se si iría. Bueno, por aquí el invierno dura poco :)

    ResponderEliminar

Post AD