Header AD

II Campeonato del Mundo de Carrera Descalcista de Fondo. Oropesa Del Mar



Vuelve la carrera descalcista única y original en todo el mundo. Esta vez en modalidad campeonato del mundo dado su carácter internacional. 
El circuito se consolida en Oropesa del Mar (Castellón)  con un circuito muy atractivo que discurrirá en su mayor parte por la playa y paseo marítimo de Oropesa, lo que lo hace ideal para iniciarse en esta modalidad de competición. Este circuito tiene cinco kilómetros de largo, realizándose dos vueltas en la modalidad competitiva y una en la no competitiva. También habrá carreras infantiles.

Pero no solo va a ser una carrera sino que los días 10 y 11 de noviembre tendremos una serie de actividades que configurarán un auténtico evento descalcista. Iremos anunciando dichas actividades conforme se vayan concretando en su participación, lugar y fecha.

Una de ellas va a ser la novedosa carrera de 100 metros lisos sobre piedras. Una prueba divertida para los más avanzados y para los que quieran disfrutar de dar saltos estilo Chiquito.



Para correr descalzo en esta actividad solo hace falta inscribirse en la siguiente web enlazada.  La actualización de la información así como todas las preguntas se pueden hacer en esta página de Facebook. 
Es la oportunidad ideal para correr con descalcistas de todo el mundo y disfrutar de una forma auténtica de esta modalidad de carrera. Os esperamos.
II Campeonato del Mundo de Carrera Descalcista de Fondo. Oropesa Del Mar II Campeonato del Mundo de Carrera Descalcista de Fondo. Oropesa Del Mar Reviewed by evocion on julio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD