Header AD

Etapa 8 Camino del Fauno. Gea de Albarracin - Pozondón

El asfalto alcanzaba en algunos momentos una dureza inaudita para ir descalzo


Esta fue una etapa especialmente dura aunque muy hermosa en determinados momentos. Pasé por el valle del río Guadalaviar, vi castillos, acueductos subterráneos, gamos corriendo por la carretera y paisajes imponentes. Por contra fue una carrera con un desnivel muy acusado cuesta arriba y con más de la mitad del firme en pésimo estado para ir descalzo. Lo podéis ver todo en el siguiente vídeo, aunque al final me quedé sin batería y no está registrada la llegada a Pozondón.



Último track con Runtastic hasta la llegada del Suunto de reemplazo. El último kilómetro aparece tan rápido porque me olvidé de apagar el móvil cuando me recogieron en el coche.


Etapa 8 Camino del Fauno. Gea de Albarracin - Pozondón Etapa 8 Camino del Fauno. Gea de Albarracin - Pozondón Reviewed by evocion on julio 24, 2017 Rating: 5

1 comentario

  1. He llegado hasta aquí siguiendo de uno en uno los capítulos del Camino del Fauno, y veo que no hay más crónicas, que el seguimiento sigue desde la pestaña "El Camino del Fauno" y con solo un mapa del recorrido - Una pena, porque estaba siendo como una novela, muy entretenido - Hasta aquí, de 10.

    ResponderEliminar

Post AD