Header AD

Los pies nocturnos. III 10K nocturno de Peñíscola



Este verano pensé que ya no correría ningún 10K nocturnos de los que se celebran en Castellón desde hace tres años. Por suerte me quedó la oportunidad de correr el último de ellos, el de Peñíscola. También era el único en el que corría las tres ediciones que lleva en marcha.

Lo que me gusta de esta carrera es que es un trazado muy rápido por el paseo de la playa por lo que puedes dar toda la velocidad que tengas en las piernas.  Aunque venía un poco ralentizado por la poca dedicación que he tenido a entrenar en las últimas semanas, me hacía ilusión correrla.

La suerte es que las piernas estaban bien y el corazón tiraba de ellas a gusto, lo suficiente para hacer un digno tiempo de 38 minutos y 53 segundos, suficientes para alcanzar la segunda plaza de mi categoría.  No es de mis mejores marcas pero estaba satisfecho con las buenas sensaciones que tuve corriendo y los claros síntomas de que puedo mejorar mucho más en no mucho tiempo.

También celebramos la bajada de los 40 minutos que llevaba tiempo persiguiendo mi amigo Rafa Estalayo que después de pelear en muchas carreras con ese tiempo le bajó 30 segundos de golpe. El hombre estaba realmente dichoso y no me extraña.

Yo me di un homenaje y me fui a la sección de masaje y brindé por la buena sesión deportiva con unas cuentas cervezas, así que me volví con un bonito trofeo y una botella de vino de Rioja, además de la excelente sensación de que la cuerda no se acaba con los años.

Con el amigo Rafa celebrando su mejor marca.

TRACK DE LA PRUEBA

Los pies nocturnos. III 10K nocturno de Peñíscola Los pies nocturnos. III 10K nocturno de Peñíscola Reviewed by evocion on octubre 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD