Header AD

Mi primera carrera de montaña, Carrera Entreparets de Vilafranca. Explorando mis límites.



A pesar de que ya llevo un tiempo entrenando por la montaña, hoy ha sido una experiencia mucho más intensa, una distancia de once kilómetros y medio de un nivel de dificultad desconocido para mí hasta ahora. Unos caminos de una abundancia de piedras inusitada. Nunca en mi vida había pisado tantas piedras en unas horas. Lo bueno es que me he llevado bien con ellas. Las zonas de piedras, de ramas, de hojas puntiagudas, etc., no me han hecho daño, ha sido una negociación constante, un fluir a través de su superficie y su tiempo. Y al final, llegué feliz y sin daño.

El aprendizaje más positivo ha sido el de tener claro que siempre puedes pasar y que lo peor nunca dura mucho, aunque lo mejor tampoco y entremedias vas avanzando de forma constante, hasta que llegas.

También quiero agradecer a la organización de la carrera la posibilidad que me ofreció de hablar de descalcismo en una charla a ciudadanos de Vilafranca y participantes de la prueba. Fue un rato muy bueno en el que hubo mucha comunicación con todos los asistentes que mostraron un interés genuino en el tema.

El año que viene me pongo como objetivo repetir y a ser posible en la prueba más larga y competitiva, no tanto con el ánimo de competir como el de saborear un recorrido más prolongado por estos duros pero hermosos caminos.


Fotos Carrera Entreparets. Vilafranca del Cid
Mi primera carrera de montaña, Carrera Entreparets de Vilafranca. Explorando mis límites. Mi primera carrera de montaña, Carrera Entreparets de Vilafranca. Explorando mis límites. Reviewed by evocion on septiembre 27, 2015 Rating: 5

4 comentarios

  1. Se ve que al final le vas a coger el gustillo a esto ehhhh, jejeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gustico, así como fuerte, pero sí, al final quieres repetir :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu primera competición en montaña. Te leo y me parece ciencia-ficción....pero también me lo parecían hace unos meses tus hitos en asfalto y , poco a poco, veo que se puede.
    Nos vemos en unos días, que ya tengo ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dionisio, nada de ciencia ficción, tú ya estás haciendo muchas cosas interesantes descalzo y vas viendo como la progresión es imparable :)

      Eliminar

Post AD