Header AD

CAMPEONATO DEL MUNDO



Vuelve la carrera descalcista única y original en todo el mundo. Esta vez en modalidad campeonato del mundo dado su carácter internacional. 
En esta ocasión el circuito se establece en Oropesa del Mar (Castellón) y con un circuito muy atractivo que discurrirá en su mayor parte por la playa y paseo marítimo de Oropesa, lo que lo hace ideal para iniciarse en esta modalidad de competición. Este circuito tiene cinco kilómetros de largo, realizándose dos vueltas en la modalidad competitiva y una en la no competitiva. También habrá carreras infantiles.
Pero no solo va a ser una carrera sino que los días 21 y 22 de octubre tendremos una serie de actividades que configurarán un auténtico evento descalcista. Iremos anunciando dichas actividades conforme se vayan concretando en su participación, lugar y fecha.
Para correr descalzo en esta actividad solo hace falta inscribirse en la siguiente web enlazada.  La actualización de la información así como todas las preguntas se pueden hacer en esta página de Facebook. 
Es la oportunidad ideal para correr con descalcistas de todo el mundo y disfrutar de una forma auténtica de esta modalidad de carrera. Os esperamos.
CAMPEONATO DEL MUNDO CAMPEONATO DEL MUNDO Reviewed by Emilio Sáez Soro on junio 30, 2017 Rating: 5

Post AD