Header AD

Recorrido Segorbe-Altura-Segorbe por la vía verde



Este recorrido transcurre en su mayor parte por la vía verde del ferrocarril de Ojos Negros. Están descritos 9,7 kms, desde la parte de abajo del castillo de Segorbe con punto final en el puente nuevo en la entrada de este municipio.
Se realizó una tarde hermosa y funesta en la que el cielo resplandecía en un rojo sobrecogedor fruto de la expansión de los rayos del sol en las nubes de humo de un gran incendio en la sierra interior de la provincia de Valencia.
De todas formas es un recorrido muy estimulante a la vista y para los pies ya que el trayecto recorre todo tipo de superficies: asfalto, caminos de gravilla, caminos de tierra compactada, zonas pedregosas, zonas urbanas.
La vegetación que rodea el camino es abundante y predominan hermosos olivos y frutales de todo tipo. Además siempre te puedes ver envuelto en un rebaño de ovejas que recorren plácidamente la vía verde y sentir una especie de viaje en el tiempo a otros momentos más lentos y apacibles.
20120630 SegorbeAlturaViaVerde



Ver Segorbe-Altura-Segorbe por la Vía Verde en un mapa más grande
Recorrido Segorbe-Altura-Segorbe por la vía verde Recorrido Segorbe-Altura-Segorbe por la vía verde Reviewed by evocion on junio 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD