Header AD

Circuito alrededores de Jeríca por la Vía Verde


Este tramo  (11,5 kms ida y vuelta) de la vía verde tiene muchas peculiaridades que lo hacen muy ameno para cualquier corredor. Además de las buenas vistas con una excelente panorámica de Jérica en el horizonte, es necesario pasar por dentro de este pueblo para empalmar el corte de la vía que se produce llegados a este punto. Esto puede ser un inconveniente para algunos o una ventaja. En todo caso en una tirada larga, se ameniza el trayecto, se puede beber en las diversas fuentes una agua muy fresca y se puede enlazar con muchos otros recorridos.
Otro aspecto que no pasa desapercibido es la existencia una vez retomada la vía camino de Caudiel de un tunel de más de quinientos metros de longitud. Resulta bastante impresionante y en ocasiones opresivo. Sin embargo le aporta al recorrido una dosis excitante de novedad y dentro de él tanto por el cambio de luz como de temperatura se entra en otra dimensión de las sensaciones al correr.
En todo caso este trayecto es cualquier cosa menos aburrido y por ello el tiempo parece pasar más deprisa.

Todas las fotos Alrededores de Jérica Vía Verde

Ver Circuito alrededores de Jérica por la Vía Verde en un mapa más grande
Circuito alrededores de Jeríca por la Vía Verde Circuito alrededores de Jeríca por la Vía Verde Reviewed by evocion on julio 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD