Header AD

Concentración minimalista de Sant Joan Despi

Momentos finales de las jornadas con sorteo de material deportivo de la mano de Silvino Cubesare
Necesitaría mucho tiempo para describir todas las cosas buenas que viví en este encuentro con amigos en Sant Joan Despí. Cada vez somos una familia más grande con la complicidad más importante que es la de estar viviendo una auténtica revolución benigna en el mundo de las carreras.
Aunque no pude estar más que en la sesión de la tarde si que tuve la ocasión de hablar y compartir experiencias con muchos compañeros en esto de correr en versión disfrute y sin complicaciones ;).
La prueba del cross que hubo por la tarde siguió en la misma tónica, de hecho fue una tertulia en movimiento con muchos interlocutores que iban y venían, una auténtica fiesta.
Gracias a los organizadores y participantes por darnos la ocasión de compartir este proyecto tan ilusionante que es correr toda la vida.

TODAS LAS FOTOS de la Concentración minimalista Sant Joan Despi
Concentración minimalista de Sant Joan Despi Concentración minimalista de Sant Joan Despi Reviewed by evocion on junio 17, 2014 Rating: 5

2 comentarios

  1. La verdad es que fue mi primera carrera descalzo y compartirla contigo y el resto de amigos fue realmente fantastico, como dices, una tertúlia en movimiento. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no ha podido ser, cosas del curro, a ver la proxima. Un saludico.

    ResponderEliminar

Post AD