Header AD

Tercera semana reto 365 días corriendo por Médicos sin Fronteras



Ya van tres semanas acumulando kilómetros para el reto 365 días corriendo por Médicos Sin Fronteras.
Llevo acumulados 307 kilómetros y se han donado 542 kms/euros.
Han sido días intensos, de buscar los ratos, bastante largos en los que ir corriendo una media de unos 17 o 18 kilómetros cada día.

La adaptación está resultando algo dura porque este mes he pasado a correr casi el triple de lo que venía corriendo con anterioridad y los pies me está pidiendo mimos a gritos. Así que me toca pasarme los días cuidando los pies para poder abordar la siguiente sesión. Pero de momento, el cuerpo aguanta bien que es lo que importa y los kilómetros se siguen acumulando.

Estoy entrando también en una fase en la que necesito introducir nuevos recorridos para introducir más amenidad a las sesiones, algo que tampoco es demasiado fácil, porque no todas las zonas son buenas para correr descalzo o al menos para disfrutarlo.

En todo caso son problemas que podía predecir y tampoco me pilla de sorpresa.

Para animaros en el tema de las donaciones de kilómetros/euros en  la página de médicos sin fronteras del reto (https://iniciativassolidarias.msf.es/en/fundraisers/365-dias-corriendo-descalzo-para-medicos-sin-fronteras) mañana lunes por la noche sortearé entre todos los que han donado y los que donen hasta las doce, un ejemplar de mi libro La Aventura de Correr Descalzo.

Gracias por colaborar.

Mañana salgo para Escocia de viaje de trabajo, el reto continuará allí por los caminos de Glasgow. Os seguiré contando.



Tercera semana reto 365 días corriendo por Médicos sin Fronteras Tercera semana reto 365 días corriendo por Médicos sin Fronteras Reviewed by evocion on enero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD