Header AD

A las montañas. Reto MiM. Primer entrenamiento.



Tras la etapa maratoniana vienen otros retos como anuncié en el post anterior. Tras conseguir inscribirme en esta edición de la MiM. Hay que decir que he sido muy afortunado y me siento muy agradecido por poder correr esta carrera que para mí por una lado es muy especial y por otro muy favorable para poder preparármela. Y entre esos elementos a favor está el hecho de que juego en casa y puedo ir preparándola sobre el terreno. 

Este pasado jueves hice la primera toma de contacto con el recorrido, una aproximación de algo menos de siete kilómetros con su respectiva vuelta en la que pude constatar que quedan muchos kilómetros de dificultoso disfrute. En el vídeo tenéis el resumen.


A las montañas. Reto MiM. Primer entrenamiento. A las montañas. Reto MiM. Primer entrenamiento. Reviewed by evocion on febrero 07, 2015 Rating: 5

4 comentarios

  1. "se acaba el asfalto y empieza lo divertido" jeje, que huevos tienes tio. Un saludico y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, pero no tengo que decir precisamente a ti que lo divertido no es lo más cómodo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Venga Emilio que todo es empezar. Con la emoción del momento los primeros kms se pasan volando y las piedras como si no estuvieran.
    Muy importante y dificil es mantener la concentración durante toda la carrera. Ahí esta el reto.

    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad amigo Adan es que el asunto me atemoriza y motiva a la vez. Quizás eso es lo bueno del asunto. El tema de la concentración también te digo una cosa, habrá que ir soltando un poco de tensión sino en tantas horas me pondré malo jeje.

      Eliminar

Post AD