Header AD

100 Consejos para correr descalzo



Dicen que no hay dos sin tres. En este caso el tercero no se hizo mucho de esperar porque necesitaba poner en orden y darle mayor utilidad a toda la experiencia acumulada los últimos cinco años corriendo descalzo. Fruto de esa intensa y rica experiencia nace este libro, 100 Consejos para correr descalzo.
Con esta obra pretendo ayudar a todas aquellas personas que pretenden iniciarse en correr descalzo o perfeccionar su práctica. He intentado dar respuesta a todas las preguntas que yo me pude hacer en su momento y que además he ido encontrándome de forma recurrente todo este tiempo.
En él se recogen muchos de los aspectos que más dudas generan sobre la práctica del correr más natural posible.
Así, desde las cuestiones más personales, de autoconocimiento, de relación con los otros, pasamos a momentos más aplicados, como la transición, los cuidados de los pies, correr sobre todo tipo de superficies y una guía para poder entrenar en las mejores condiciones y de forma más divertida. Además, intento apoyar con mi experiencia a los que ya se han iniciado y quieren ir más allá, o sea, a correr descalzos por todos los terrenos existentes. Con los capítulos de competir descalzo y correr por la montaña vamos más allá en esa dirección.

El libro se podrá encontrar tanto en su versión en papel como en la electrónica. Y además de comprarlos en vuestra librería habitual, podéis encontrarlos también en los enlaces que os pongo abajo.


100 Consejos para correr descalzo 100 Consejos para correr descalzo Reviewed by evocion on agosto 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD