Header AD

Cross de la Batalla de Munda. Encuentro Barefoot Montilla

Integrantes del foro correrdescalzos.es que pudimos conocernos en persona y correr juntos.
Este fin de semana del 2 y 3 de febrero ha sido una ocasión perfecta para correr, conocer a los que ya eran buenos amigos en el foro de correrdescalzos.es y disfrutar de Montilla y la acogida que nos han dado sus habitantes y los organizadores de la carrera. Especial mención para Pepe Roldán que ha sido como un ángel benefactor que estaba en todas partes y atendiendo a todo el mundo siempre con una sonrisa. Gracias Pepe.

El encuentro todo un éxito, con talleres, conferencias, feria del corredor minimalista y la maratón descalzo sub-3 horas de Santi Ruíz, toda una azaña.

Al día siguiente, en el cross ya nos tuvimos que poner todos las pilas, con un nivel muy bueno pues la afluencia de corredores especialistas en estos terrenos fue muy grande sin desmerecer el papel excelente de los corredores locales que subieron a todos los podios.

Mención especial para Pilar Raro, de mi club que ganó en todas las categorías que participaba. Hay que señalar que fue la primera corredora en las categorías minimalista y general con lo que ello implica, una clara demostración de que el minimalismo es una práctica que no supone una desventaja sino que puede ser una ayuda.

El paisaje por sí solo merecía una buena carrera

Por lo demás, los que disfrutamos más del recorrido que del podium (ya hubiesemos querido) tuvimos un recorrido hermoso, ameno en sus variaciones, duro a veces y en otros amable. Todo el trayecto con animación a apoyo.

En cualquier caso esta carrera va a quedar destacada en el calendario de todos los corredores aficionados al cross y al minimalismo.

Albúm de fotos del encuentro barefoot de Montilla y el Cross de la Batalla de Munda.




Ver Cross Batalla de Munda. Montilla en un mapa más grande
Cross de la Batalla de Munda. Encuentro Barefoot Montilla Cross de la Batalla de Munda. Encuentro Barefoot Montilla Reviewed by evocion on febrero 04, 2013 Rating: 5

2 comentarios

  1. Fue un fin de semana perfecto. Me gusta la foto en la que todos estamos sonriendo.

    ResponderEliminar
  2. Si Pesque, fue un bonito fin de semana. Todo ayudaba a que si fuese y la verdad es que lo aprovechamos :) Habrá que ir pensando en repetir.

    ResponderEliminar

Post AD