Header AD

Entrenamiento del C.A. Saltamontes por la Sierra Calderona



Esta mañana correr ha sido deporte y fiesta porque muchos de los amigos que formamos el Club de Atletismo Saltamontes de Segorbe hemos salido a disfrutar de una sesión de más de veinte kilómetros corriendo por la sierra próxima. Hemos realizado la llamada ruta de las masías ya que pasa por algunas de las más importantes de la zona. Ha sido una ocasión para correr de forma relajada compartiendo muchas conversaciones y buenos momentos mientras superábamos las muchas cuestas y pedregales del recorrido. Yo no me he podido permitir hacer el recorrido descalzo porque si no me hubiese quedado muy descolgado del grupo y ese no era hoy el objetivo. Así que nada, saqué las sandalias de la mochila y a chancletear por el monte.


Fotos del Circuito de las Masias. 2014



Este recorrido no corresponde al de esta mañana pero sirve como orientación sobre su situación.

Entrenamiento del C.A. Saltamontes por la Sierra Calderona Entrenamiento del C.A. Saltamontes por la Sierra Calderona Reviewed by evocion on marzo 30, 2014 Rating: 5

2 comentarios

  1. La verdad es que esos caminos no son los de Montilla para hacerlos a pelo. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Si Paco, muchas piedras y si quería seguir a mis compañeros no podía permitirme ir descalzo. En fin, cada momento tiene lo suyo :)

    ResponderEliminar

Post AD