Header AD

Negociando con mis retos



Ponerse retos supone también negociar con ellos, ya que esos objetivos acaban evolucionando como la vida misma. Después de tener que aplazar mi reto de correr la MiM descalzo por no estar aún preparado para ese terreno, me he lanzado a los otros objetivos que me había propuesto para este año. Uno de ellos era intentar hacer algún podium descalzo. Y este domingo lo intenté y salió bien. Era mi paso a la categoría de más de cincuenta años y hice mi estreno en el 10K de Finestrat (Alicante). Una carrera bien organizada en un ambiente veraniego ya que sale y llega a una meta en plena cala de Finestrat.
No sabía muy bien como me iría porque hacía mucho tiempo que no corría con afán competitivo en una carrera de fondo. Así que salí animado, a correr todo lo que pudiera pero sin dejar de divertirme. Fue un poco confuso porque salían dos carreras a la vez, un 6K y el 10K, todos juntos y sin elementos distintivos. Yo no tenía idea de los que iban delante si iban para una u otra meta así que me relajé respecto a ese tema y dejé que las cosas sucedieran. 
Mis pies perfectos a pesar de la velocidad, de la temperatura del asfalto y de que me metiesen en unos cuatrocientos metros de camino gravilloso en una zona de parques. 
Al final muy contento, porque me salió un tiempo bastante aceptable 39' 30'', para un 10 K con unos cuestarrones bastante potentes, duedécimo en la general (de 145 corredores que terminaron el 10K) y segundo de mi recién estrenada categoría. 
Fue una buena celebración de cumpleaños, mi primer podium descalzo en una prueba de fondo y con magníficas sensaciones en todo momento. 
Me gusta la situación, la evolución de mis pinreles y sobre todo las expectativas de diversión que se me abren. 


Reportaje de fotos del 10K Finestrat
Negociando con mis retos Negociando con mis retos Reviewed by evocion on mayo 18, 2015 Rating: 5

6 comentarios

  1. Y nosotros, grandes ilusos de la publicidad, calentándonos la cabeza por el drop de las zapatillas.

    Enhorabuena, soy fan tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio todos hemos caído en el tema ese y yo en su día fue el fan más fatal de la tecnología en la modificación de la pisada. Lo malo es que yo cada día corría peor y ahora sin nada cada día corro mejor. Paradojas de la vida. Un abrazo y nos vemos.

      Eliminar
  2. Eso ya son tiempoooooosssssss jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me quitase la cerveza aún haría mejores tiempos Paco, pero si hago eso ¿de qué me sirve hacer mejores tiempos? Jeje. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  3. Emilio para mi lo que haces es admirable. No solo correr descalzo que ya tiene lo suyo sino como negocias con tus retos y te orientas a metas que son GRANDES !!
    Me encanta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa. Los retos son esa tensión agradable que hace que el camino sea más interesante. Al final me quedo con todo lo que recojo en el trayecto que por lo general es mejor que el final del reto. Un abrazo.

      Eliminar

Post AD