Header AD

La Montaña Descalza. Hacía la maratón de montaña en 2016.




Al principio de este año entre mis propósitos para 2016 estaba correr mi primera maratón de montaña. Pues aquí está el camino para llegar a ello.
Una vez pasado el test de la subida al Bartolo con buenas sensaciones he puesto en marcha el plan definitivo para lograr mi objetivo.
- Me he federado como corredor de montaña en FEDME.
- Inscrito en la Volta a l'Ombria d'Artana 16,5 kms. (17 de julio).
- Inscrito en la Carrera de montaña de Albentosa. 24 km. (7 de agosto).
- Inscrito en la carrera de montaña Sus Scrofa en Mosqueruela Teruel. 32 Km. 20 agosto.
- Inscrito en la Maratón de la Cerdanya 42 Km. (3 de septiembre).

Ha sido complicado. En las maratones que consideré y me informé había algunas en las que no me permitían correr por su reglamento interno de forma independiente de lo que FEDME hubiese dictaminado. Otras carreras que tenía previstas para inscribirme nada más terminase la subida al Bartolo, ya habían cerrado inscripciones este lunes.
Así y, con todo, creo que he organizado un calendario razonable en progresión de dificultad y kilometraje.
En septiembre si todo sale bien en Puigcerdà habré iniciado con buen pie la transición a correr descalzo en montaña. Y cuando digo iniciado, no es para nada una errata 
La Montaña Descalza. Hacía la maratón de montaña en 2016. La Montaña Descalza. Hacía la maratón de montaña en 2016. Reviewed by evocion on julio 14, 2016 Rating: 5

2 comentarios

  1. Te he visto en la gasolinera de Soneja y te he saludado tímidamente desde el coche porque me ha dado cosa parar, aunque luego me he arrepentido, me hubiera gustado agradecerte tu generosidad en los libros y las redes sociales que a mi me resulta muy inspiradora, aunque yo me conformo con intentar correr con sandalias.
    Que vaya muy bien por el monte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si, me acuerdo que me saludaste cuando te ibas y como no te vi bien no pude reconocerte. Pues nada hombre, cuando me veas comentamos todos estos temas que nos interesan, que como puedes ver soy muy dado a contrastar experiencias.

      Eliminar

Post AD